fotoarielEl cuerpo, la salud y el bienestar han sido para él los ejes fundamentales sobre los cuales ha concentrado su búsqueda, apoyándose en diferentes técnicas y filosofías.

Nacido en Mendoza, Argentina. En su temprana edad, practica intensamente Aikido durante diez años. A los 18 años se muda a Buenos Aires donde dedica doce años a una carrera como bailarín y coreógrafo profesional, mientras desarrolla, al mismo tiempo, una actividad como masajista.

Descubre luego las artes energéticas como el Tai Chi Chuan, el Reiki y finalmente el Yoga en Bangkok, Tailandia, donde reside varios meses (Beca Unesco). Más adelante en 2003, continúa sus estudios en Nueva York donde también tiene una larga residencia (Beca Fundación Antorchas).

En 2006 se muda a Francia; aquí estudia Medicina China, especialidad masaje Tuina.

Desde mediados de 2007 y hasta fin de 2009 se establece en el sur de España. Aquí se dedica exclusivamente a la transmisión del Yoga en diferentes centros de la ciudad y alrededores, así como a las Terapias Manuales. En este tiempo descubre el Chi Nei Tsang, masaje energético abdominal, de la mano de Andrew Fretwell, discípulo directo del maestro taoista Mantak Chia.

En 2010, y siempre a la búsqueda de nuevos horizontes, se instala en Girona con la intencion de seguir la misma labor, además de ampliar su abanico de herramientas en el tratamiento individual de la persona.