El trabajo de las Terapias Manuales tiene como meta ayudarnos a entender mejor el funcionamiento de nuestro cuerpo, reequilibrar las energías que lo transitan, prevenir enfermedades, liberarnos de tensiones innecesarias para así recuperar la movilidad, además de recuperar el equilibrio psicofísico general necesario para disfrutar al máximo de una vida lejos de la enfermedad.

Debemos intentar encararlo entendiendo que nuestras dolencias son sólo un reflejo del interior, y no un mero accidente de nuestra geografía externa. Nuestra forma de pensar, de enfrentar la vida, nuestras emociones... todo esto se refleja en distintas zonas de nuestro cuerpo estableciendo nuestra postura física y mental ante la vida, influyendo la mirada de nuestro entorno social y provocando el desequilibrio que finalmente llamamos enfermedad.

Cada intento por conocernos en profundidad, es un paso más hacia la evolución del hombre en todos sus campos de existencia y expresión. Sin duda alguna, las diversas técnicas que emplean estas terapias manuales están en total afinidad con este objetivo y pueden ayudarnos, generosamente, a despejar el camino.

SANT FELIU DE GUIXOLS

Espai Ioga Therapeia
C/ Sant Ramon 49

Espai Ganesha
C/ Sant Llorenç 16-18, primer pis
www.espai-ganesha.com


GIRONA

Shen Girona
Pl. Salvador Espriu 3-4
www.shengirona.com