El masaje abdominal profundo es una herramienta muy poderosa. su principal objetivo es aliviar el cuerpo de tensiones, tanto físicas como emocionales. Estas tensiones, que podemos sentir en diferentes partes de nuestro cuerpo, se instalan concretamente en nuestros órganos internos, provocando todo tipo de molestias, dolores y en algunos casos, enfermedades.

La zona alrededor de nuestro ombligo, nuestro centro energético, es una zona refleja del funcionamiento de todo nuestro organismo. Dolores de espalda, caderas y problemas de tipo digestivos, circulatorios o energéticos tienen, muchas veces, su raíz en desórdenes en este área; y de no ser así, pueden ser tratados a través de ella.

Este masaje propone ir desintoxicando el cuerpo por capas, profundizando poco a poco en nuestro malestar, respetando nuestros tiempos, a la vez que ayudamos a nuestro organismo en sus tarea de limpieza y eliminación.

El alcance de este masaje, prácticamente desconocido, es inimaginable.

Beneficios del Chi Nei Tsang

Entre sus múltiples beneficios podemos considerar:
-alivio de tensiones tanto físicas como emocionales
-toma de consciencia de nuestros relieves internos
-toma de consciencia de nuestras tensiones más profundas
-aprender a observar la relación entre lo orgánico, lo energético y lo emocional
-aprender a respirar para liberar tensiones y desbloquear nuestro diafragma

Qué esperar de una sesión?

Al ser un trabajo en capas en donde se trata de traer consciencia a nuestro centro energético, una sesión de Chi Nei Tsang comienza con un masaje suave y muy superficial alrededor del ombligo y se extiende hacia el resto del abdomen.

Usa distintas técnicas para ir profundizando y para desbloquear las tensiones en órganos y otros tejidos: respiraciones, visualizaciones, sonidos...

Tal vez, lo más importante de una sesión de Chi Nei Tsang, es que al mismo tiempo vamos aprendiendo y haciéndonos independientes en nuestra propio uso de esta increíble herramienta.